River Plate

Lucas Pratto comienza a alejarse: “No le gusta no jugar”

Así lo volvió a hacer saber su representante en los medios. Mientras tanto, el delantero se entrena en su hogar

jueves 30 de abril de 2020 - 7:36 pm

Mientras Lucas Pratto se entrena de forma individual en su hogar y no da declaraciones, el representante sigue marcando el disgusto que tiene el delantero por no tener minutos en River Plate.

El Oso, uno de los héroes en la final de Madrid, pasó de ser titular indiscutido a sentarse en el banco de suplentes. Y Marcelo Goñi hizo saber el descontento: “Pratto quiere jugar. No sería Pratto ni hubiera llegado a serlo si se conformara con ser suplente”.

“Creo que en la situación en que está no le sirve a nadie. Primero porque a Lucas no le gusta no jugar. Y segundo, porque con las necesidades que va a tener River, contar con un jugador de la magnitud de Pratto sentado en el banco con el contrato que tiene, tampoco le va a servir”, agregó el apoderado en los micrófonos de TNT Sports.

No son las primeras declaraciones de Goñi. El agente ya había insinuado que “va a caer por su propio peso que Pratto tendrá que salir”, e incluso reveló que tuvo una oferta por el atacante.

Las palabras de Goñi no cayeron bien en Nuñez, de hecho Rodolfo D’Onofrio salió a responderle con sutileza: “Los jugadores no hacen una declaración sin antes hablarla con Marcelo Gallardo”.

COMENTARIOS