Medios y política

Eduardo Feinmann finalmente coincidió con Ofelia Fernández: “La aplaudo de pie”

El conductor de A24 y la legisladora porteña se pusieron del mismo lado en cuanto a la polémica por la liberación de cientos de presos en cárceles bonaerenses

jueves 30 de abril de 2020 - 6:22 pm

La polémica por la liberación de cientos de presos en medio de la pandemia por el coronavirus ha dividido las aguas de maneras inesperadas y ha puesto en la misma vereda a “enemigos” eternos.

Tal es el caso del periodista Eduardo Feinmann y la joven legisladora Ofelia Fernández, quienes el pasado martes coincidieron en criticar la decisión de Miguel Ángel Pierri como asesor del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

“Miguel Ángel Pierri, abogado de Jorge Mangieri y del padre Julio César Grassi , además de su defensor televisivo, fue designado en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.¿Cómo sentirse segura con un tipo que nos desprecia públicamente y defiende a los más perversos? Me decepciona y angustia”, escribió Ofelia. Y agregó: “Porque en última instancia, su éxito como abogado encaja en el legítimo cumplimiento de las garantías de todos los derechos de quienes hayan cometido delitos. Pero su reconocimiento para la función pública es un aplauso a la misoginia, violencia y falta de perspectiva de género“.

A las pocas horas, el periodista subió una foto de la opinión de la legisladora y comentó: “Coincido plenamente con vos @OfeFernandez_, es una vergüenza!”

Además, leyó los tuits al aire en su programa, El Noticiero de A24 , donde volvió a alabar su actitud: “La aplaudo de pie señora legisladora. Sensacional”. Y finalizó: “Hay que tener agallas para decir esto, eh. Muy bien”.

COMENTARIOS