Superliga

Palabra autorizada: los consejos de Ruggeri a Pablo Pérez por las amarillas

El volante de Newell's tuvo un divertido cruce con el panelista de 90 Minutos de Fútbol, que le habló de cómo conversar con los árbitros en pleno partido

jueves 30 de abril de 2020 - 5:17 pm

Sin dudas que una de las primeras cosas con las que se relaciona la carrera de Pablo Pérez, a veces injustamente, son las tarjetas amarillas y las expulsiones.

Al volante de Newell’s el temperamento le suele juega una mala pasada y en 90 Minutos de Fútbol hizo una reflexión acerca de eso. “Tal vez me superaban situaciones que para mí no eran normales o me caían presiones, que tampoco eran normales. Cuando se empezaron a ir grandes referentes me cayeron responsabilidades que me costaron por falta de experiencia… Entonces las llevaba a la cancha y la vida personal y por ahí terminaba en eso”, dijo.

Si hablamos de experimentados en el panel del programa de Fox Sports, no podemos omitir a Oscar Ruggeri. El Cabezón decidió darle un consejo al ex Boca. “Pablo, vos cuando salís a jugar los partidos andá hablándole al árbitro”, comenzó explicando.

“‘Disculpame, yo a veces me saco, vos podés pasar por al lado mío y decirme te sacaste, calmate porque la próxima te echo’, porque te da una oportunidad más”, le aconsejó el campeón del mundo en México 86.

COMENTARIOS