Mercado de pases

Sorpresa: el Kun Agüero reveló un dato de Messi en Barcelona que nadie sabía

El delantero argentino, que pasa su cuarentena inmerso en su nueva faceta de "streamer", se refirió al pasado y al futuro de su amigo en el club catalán

jueves 30 de abril de 2020 - 4:28 pm

La nueva faceta de setreamer de Sergio Agüero es sin duda lo más destacado en esta cuarentena: juega online e interactúa con la gente, mientras algún excompañero o colega también se suma desde audios o comentarios en las redes.

Pero en este caso, el delantero del Manchester City decidió dejar el FIFA por un rato para hablar de su amigo y compañero en la Selección Argentina, Lionel Messi y el fuerte vínculo que tiene con Barcelona.

No descubrimos nada al decir que la figura del astro argentino quedará ligada el resto de la historia al elenco catalán, y viceversa. Un joven Messi que desde el año 2005 no para de crecer y hacer festejar a los hinchas con sus goles, asistencias y extraordinarias actuaciones que lo dejarán en las páginas doradas del club.

Sin embargo, el Kun se encargó de revelar un dato que nadie sabía, hasta el día de hoy: Messi tuvo la seria oportunidad de irse del Barcelona. Fue en diálogo con el Chiringuito TV, el programa español, donde Agüero le dedicó unos minutos a la realidad del mejor jugador del mundo en el equipo catalán.

“Leo es un jugador símbolo y leyenda del Barcelona. Pero bueno, en el fútbol siempre pasan miles de cosas. A Leo le han cambiado 20 mil jugadores y siempre se quedó ahí. Sé que tuvo la oportunidad de irse y se quedó”, sostuvo el atacante.

Asimismo el jugador del Manchester City añadió: “Ya no pasa por si le dan más salario, pasa por que él quiere el club. Se identifica con el Barcelona y él está cómodo ahí. Está feliz. Por más que pasen mil cosas en el club, él va a seguir ahí. Salvo que pase algo muy catastrófico, que las cosas estén muy mal, pero no creo que ese sea el caso”.

Por otro lado, el delantero de la Selección Argentino se refirió a la posible vuelta de la Champions League pero sin público.”En el fútbol el público ayuda. Nos gustaría jugar la vuelta con el Madrid con público, por el ambiente”, y agregó: “Ojalá se encuentre la vacuna o algo para que ya pase todo esto”.

COMENTARIOS