La muerte de los famosos

Murió una recordaba actriz de “Chiquititas” y “Verano del 98”

La actriz también había formado parte del elenco de recordados programas como Grande Pá, Herederos de una venganza y Mujeres asesinas, entre otros

jueves 30 de abril de 2020 - 3:16 pm

La Asociación Argentina de Actores informó hoy el fallecimiento de Susana Ortiz, una querida y talentosa actriz que fue muy conocido por su trabajo en “Verano del 98” y “Chiquititas”, entre otras ficciones y trabajos en tele, teatro y cine.

Susana tenía 72 años y para los chicos quedó en la memoria como la malísima celadora de Romina Yan en “Chiquititas”.

Además, formó parte del elenco de recordados programas como Grande Pá, Herederos de una venganza y Mujeres asesinas, entre otros. También formó parte de obras de teatro tanto del ámbito comercial como independiente como La Piaf, Made in Lanús y La casa de Bernarda Alba.

Lamentamos el fallecimiento de la actriz Susana Ortiz, de extensa y prestigiosa trayectoria en cine, teatro y televisión. En 2009, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación la distinguieron con el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable.

“Nuestras sentidas condolencias a sus familiares, entre ellos su hijo, el actor Alejo Ortiz. A sus amigas/os y a quienes han compartido con ella la labor artística”, agregaron.

COMENTARIOS