Seguinos en nuestras redes

Fútbol

La Juventus de Tévez no pudo con el Benfica y se quedó sin final de la Europa League

En Turín, empató 0-0 ante Benfica, que había ganado 2-1 en la ida. Definirá ante Sevilla, que dejó afuera al Valencia de Pizzi con un gol en el último minuto

Juventud no pudo romper el cero en el Olímpico de Turín ante Benfica y se quedó sin final en la Europa League: empató 0-0 y, por la caída en la ida (2-1), fue eliminado. Carlitos Tevez jugó todo el partido, generó ocasiones de gol pero no alcanzó para la Vechia Signora, que al menos está muy cerca de coronarse en la liga italiana.

[pullquote position=”right”]La Juventus de Tévez no pudo con el Benfica y se quedó sin final de la Europa League[/pullquote]

Por la caída en el partido de ida, en Lisboa, Juventus se quedó sin la chance de jugar la final, que será justamente en su estadio el próximo 14 de mayo.

Por su lado, Benfica tuvo a los argentinos Ezequiel Garay, Enzo Pérez (expulsado a los 22 del complemento por doble amarilla), Eduardo Salvio (entró en el segundo tiempo) y Nicolás Gaitán, y buscará la triple corona ya que también definirá la Copa de Portugal ante Rio Ave.

Pizzi, afuera en el último minuto. En el otro partido semifinal, el Valencia de Juan Antonio Pizzi ganaba 3 a 0 y sacaba boleto a la final (la ida fue 2-0 para Sevilla), pero un gol agónico en tiempo de descuento para los andaluces, dejó al equipo Che sin poder jugar la definición.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR