Superliga

Explotó la bomba en Huracán: la carta de Nadur con amenazas a los jugadores

El presidente de la entidad de Parque Patricios publicó un duro comunicado en el que acusó a los futbolistas de romper un acuerdo relacionado a los pagos del plantel

jueves 30 de abril de 2020 - 1:27 pm

En plenas negociaciones entre jugadores y dirigentes del fútbol argentino para resolver qué sucederá con los sueldos y los contratos que finalicen a partir del próximo 30 de junio, en Huracán la bomba terminó por explotar.

El presidente de la institución, Alejandro Nadur, publicó una explosiva carta contra los futbolistas en la que los acusó de romper el acuerdo que habían sellado días atrás, amenazó con darles libertad de acción y no renovar los vínculos.

“Me dirijo a Uds. a fin de hacerles saber que he recibido con sorpresa el depósito masivo de cheques que formularan el día viernes varios de los integrantes del plantel rompiendo de este modo el acuerdo alcanzado días atrás”, comenzó el comunicado firmado por el propio dirigente.

“Llegado el caso no dudaré en blindar el patrimonio del Club, aun si para ello debo otorgar la libertad de acción a quienes no pertenecen a la institución o bien renovar ninguno de los contratos que vencen el 30 de junio”, concluyó el mismo.

En otro pasaje intermedio, también apuntó contra los principales referentes: “En este escenario, habiéndose cortado de manera unilateral el diálogo por parte de algunos de los referentes, es que me animo a escribirles estas líneas”.

La cruda carta de Nadur contra los jugadores de Huracán

COMENTARIOS