Televisión

Ola de tuits contra el Pollo Vignolo tras un anuncio de Fox Sports

El conductor televisivo la ligó en las redes sociales debido a una publicación en la que se involucró a un ex jugador de Boca Juniors

jueves 30 de abril de 2020 - 12:57 pm

Debido a la pandemia que desató el coronavirus, y que mantiene en vilo al mundo entero, los diferentes programas de televisión tuvieron que adecuar su formato a este contexto de aislamiento. Tal es el caso de 90 minutos, el cual se emite a través de Fox Sports, y en el que los protagonistas salen al aire desde la intimidad de sus hogares.

Pese a las complicaciones que lleva semejantes cambios, en el ciclo conducido por Sebastián Vignolo se las arreglaron para incluso tener entrevistas con los testimonios de los protagonistas, además de los debates característicos entre los integrantes del panel.

Sin embargo, en las últimas horas anunciaron a un invitado que generó controversia en los seguidores de las redes sociales y que hasta provocó una ola de tuits contra el relator.

Se trata de Pablo Pérez, actual mediocampista de Newell’s Old Boys, con pasados recientes en Independiente y Boca Juniors. Como no podía ser de otra forma, en los comentarios que se desataron a raíz del aviso, muchos hicieron alusión a la final de Copa Libertadores de 2018.

COMENTARIOS