Tenis WTA

La propuesta de Eugenie Bouchard para ayudar a combatir el coronavirus

La tenista canadiense lanzó una interesante iniciativa a través de sus redes sociales con el objetivo de recaudar dinero y donarlo a organizaciones sin fines de lucro

jueves 30 de abril de 2020 - 12:24 pm

La canadiense Eugenie Bouchard, una de las tenistas más destacadas del circuito de la WTA, lanzó una interesante iniciativa a través de las redes sociales con el objetivo de ayudar a combatir contra la pandemia del coronavirus que mantiene en vilo al mundo entero.

La joven de 26 años, actual número 332 del ránking, decidió subastar una cena con ella y la posibilidad de que la acompañen durante todo un día en alguno de los torneos que dispute. “Todos los gastos estarán pagos”, aclaró.

“Estoy muy emocionada de ser parte de All In Challenge. Quiero ofrecer una divertida experiencia de tenis. Tú y un amigo pueden elegir CUALQUIER torneo para venir, sentarse en el box de mi equipo y cenar conmigo. También podrán obtener una raqueta firmada”, anunció desde Las Vegas, Estados Unidos, donde cumple con el aislamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

april 16, 2019

Una publicación compartida por Genie Bouchard (@geniebouchard) el

La subasta comenzó con 2.500 dólares de base y hasta el momento la mejor oferta es de 19.000 dólares; el plazo vencerá en aproximadamente 15 días. La totalidad de lo recaudado irá a cuatro organizaciones sin fines de lucro: Feeding America, Meals on Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

“Disfruta de una comida con la estrella del tenis e incluso consigue una raqueta y zapatillas firmadas por la propia Genie. Y si eso no es suficiente, tú y Genie serán la cara de la aplicación 15SOF durante 2 semanas”, añadió la página web desde la que se realizan los ofrecimientos monetarios.

COMENTARIOS