Sociedad

“Fernando también tenía derechos”, la novia de Báez Sosa cuestionó la liberación de los presos

Julieta Rossi se expresó en sus redes sociales, a raíz de los arrestos domiciliarios concedidos a causa del coronavirus

jueves 30 de abril de 2020 - 8:55 am

A tres meses y medio del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de rugbiers, su novia Julieta Rossi continúa con el reclamo de justicia para lograr la condena de los asesinos.

Sin embargo ahora, en medio de la polémica por la liberación de presos con la excusa de la propagación de coronavirus en los penales, su preocupación aumentó y recurrió a su cuenta de Twitter para referirse al respecto.

“Fernando Báez Sosa también tenía derechos esa noche. Por una vez pongámonos del lado de las víctimas”, reclamó la joven. La publicación está acompañada de una imagen que se registró desde un celular, en la que se ve al chico de 18 años tirado en el suelo, mientras sus agresores huyen de la escena.

Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20) se encuentran detenidos en la Unidad 29 de Melchor Romero, mientras avanza la investigación y esperan la llegada del juicio, acusados de “homicidio doblemente calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”.

La novia de Fernando teme que sean parte de la liberación masiva de detenidos que se efectuaron en las últimas jornadas.

COMENTARIOS