Mercado de pases

No hay tal crisis: Manchester United prepara una cifra récord por Jadon Sancho

Los medios europeos ya se animan a hablar de un acuerdo entre el club alemán y el joven inglés para su salida

miércoles 29 de abril de 2020 - 10:30 pm

La crisis económica no le impedirá reforzarse al Manchester United, uno de los clubes más rentables del Siglo XXI. En Europa ya se habla de una cifra récord para repatriar a una joven promesa inglesa.

El jugador en cuestión es Jadon Sancho, llamado a ser uno de los mejores jugadores en los próximos años. Actualmente, el delantero de 20 años se encuentra en el Borussia Dortmund.

Sport Bild reveló que el conjunto alemán tiene acordado con Sancho su salida desde el 2018, momento en que renovaron el contrato. El número aproximado para darle vía libre es 100 millones de euros.

Los Red Devils son los más interesados en el atacante, pero también se mostró atento el Real Madrid y Chelsea. Sancho tiene contrato hasta 2022 con el Dortmund.

El vínculo y una merma en el próximo mercado de pases por la pandemia tienen tranquilo al club. “Ningún club arriesgará nada al hacer un gran movimiento de dinero, ni siquiera en Inglaterra. Tenemos un contrato a largo plazo con Jadon Sancho y es por eso que estamos totalmente relajados”, confió el director deportivo Michael Zorc.

COMENTARIOS