Violencia de género

Caso Villa: Juanfer Quintero explotó en las redes sociales por el “enojo” de Gallardo

El futbolista colombiano de River salió a desmentir una información, a raíz de la cercanía que tiene con el jugador de Boca y la intromisión de Marcelo Gallardo

miércoles 29 de abril de 2020 - 8:41 pm

Juan Fernando Quintero explotó en redes sociales: el futbolista de River tuvo que salir a desmentir una información sobre la causa penal que enfrenta Sebastián Villa por violencia de género, luego de que se conociese que Marcelo Gallardo se entrometió en la relación de ambos.

El hombre de Boca se hospedó por una noche en la casa de Juanfer; al enterarse, el técnico Millonario “le sugirió que no vuelva a quedarse en la casa”, según le dijo un importante dirigente del club a Infobae.

Pero el Diario Olé informó en su cuenta de Instagram que esta situación “desató el enojo de Gallardo”, lo que desató la furia del mediocampista riverplatense.

“¡¡Nadie se enojó con nadie!! ¿O no se dan cuenta que no puede estar cerca a su casa? ¿ES QUÉ NO SE CANSAN DE HABLAR TANTA COSA FALSA? ¿De sacar tantas estupideces? el tema de la pareja es de pareja. Ellos y sus problemas ahora lo humano es lo humano… ¡Diferencien eso! Y sepan de leyes más bien porque parece que no se están informando y están sacando cualquier cosa al aire por sacar… Abrazo”, contestó Quintero en la publicación.

Ambos colombianos tiene a Gabriel Forte como representante y también viven en el mismo barrio privado, el country Saint Thomas.

Villa actualmente tiene una restricción perimetral y no puede acercarse al barrio privado. El atacante se encuentra en un departamento ubicado en Puerto Madero, en donde vivía antes de mudarse al country.

Otro Boca-River: el pedido de Gallardo en la causa de Villa por violencia de género

COMENTARIOS