Champions League

Localía exótica: PSG quiere jugar la Champions en el extranjero

Nasser Al-Khelaifi, presidente del club parisino, aseguró que piensan seguir disputando la competición a pesar de las prohibiciones en Francia

miércoles 29 de abril de 2020 - 7:37 pm

La competencia por la Ligue 1 se terminó para el PSG debido a la decisión del Gobierno de no continuar la temporada, pero el poderoso equipo se encuentra en una encrucijada por la reanudación de la Champions League.

El primer ministro, Édouard Philippe, anunció la prohibición de las competiciones profesionales hasta el mes de septiembre. Ante esta situación, los parisinos quieren jugar la competición en el extranjero.

La localía sería exótica porque la primera alternativa que surge es Qatar, de donde proviene el capital del presidente Nasser Al-Khelaifi.

“Si no es posible jugar en Francia, jugaremos los partidos en el extranjero y garantizaremos las mejores condiciones de seguridad sanitaria a nuestros jugadores y cuerpo técnico”, indicó el dueño del equipo.

Doha, la capital del Estado, es la elección predilecta del PSG desde hace varios años para realizar las pretemporadas y las giras promocionales.

COMENTARIOS