Fuera de juego

Centurión se quebró al hablar de su novia en Instagram: “No sé cómo seguir”

El jugador de Vélez se mostró muy dolido en una transmisión desde sus redes al recordar a su novia Melody Pasini, quien falleció hace un mes producto de un paro cardíaco

miércoles 29 de abril de 2020 - 5:41 pm

Ricardo Centurión se quebró en medio de un Instagram Live al recordar a su novia Melody Pasini, quien murió por un paro cardíaco cuando se trasladaba desde el domicilio del jugador hacia su casa.

En una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, el actual futbolista de Vélez agradeció los mensajes de condolencias y se mostró muy dolido por la reciente pérdida. “No se cómo seguir”, reconoció Centu.

“Siempre para adelante, como hicimos siempre en esta familia. Acá estamos todos juntos y agradeciendo a la gente que se tomó un tiempo para preguntar. En estos momentos no se puede contestar algunas cosas, pero bueno…. acá estoy haciendo el vivo este para decir que estamos un poco mejor”, comenzó Ricky.

“Ni yo ni mi familia sabemos cómo. Nadie sabe cómo se sigue, pero hay que convivir con esto, no queda otra. Hay que seguir adelante por ella y por los que quedan. Lamentablemente no hay explicación, pero acá acá estamos”, se sinceró el jugador de Racing, a préstamo en el elenco de Liniers.

COMENTARIOS