Coronavirus

Federico Achaval, cuestionado por vecinos de Pilar por el manejo de la crisis

Desde hace algunas horas vecinos del municipio que lidera el intendente Federico Achaval compartieron videos de inundaciones y mucha circulación en la principal autopista del partido

miércoles 29 de abril de 2020 - 5:47 pm

En las últimas horas, varios vecinos del partido de Pilar conducido por el intendente K, Federico Achaval, denunciaron severas inundaciones en las calles luego de la lluvia del fin de semana, “falta de control” a los ciudadanos en medio de la pandemia y un masivo incumplimiento de los vehículos a la cuarentena obligatoria que implementó el Gobierno Nacional.

“Así estamos entre los partidos con más casos, no hay control, una verdadera vergüenza”, escribió una usuaria en la red social Twitter donde se ve mucha gente circulando y varios comercios abiertos.

Además, otra usuaria compartió un video donde hay una excesiva circulación de vehículos en el kilómetro 47 de la Autopista Panamericana y un escaso control policial.

Sin embargo, lo que más cuestionaron los usuarios fue “el barro” en las calles, por donde deben circular tanto la Policía y la Ambulancia en medio de la pandemia y no pueden hacerlo, aunque se trate de servicios esenciales en momentos de gravedad y urgencia como éste.

“Esto de hacernos ir por el barro, incluyendo ambulancias y policía, porque cerró las subidas y bajadas de la autopista, ¿es un gobierno de científicos o de idiotas?”, cuestionó fuerte una usuaria al intendente Federico Achával, quien recientemente asumió en el municipio de Pilar por Unidad Ciudadana y que está vinculado a los casinos de Cristóbal López.

En su cuenta de Twitter, sin embargo, Achaval comparte imágenes de policías controlando a los transeúntes, una situación que, según comentaron en las redes varios usuarios “es mentira”.

COMENTARIOS