Radio

Grave acusación contra un famoso conductor de C5N

El periodista de Clarín Pablo de León denunció en su cuenta de la red social Twitter que su colega Pablo Duggan le plagió el nombre de su programa de radio

miércoles 29 de abril de 2020 - 3:31 pm

El conductor de C5N Pablo Duggan fue acusado en las últimas horas por un colega por haber plagiado el nombre de su nuevo programa en Radio 10, al que le puso “Las cosas como son”.

Pablo Duggan

Ocurre que el periodista de Clarín Pablo de León, quien conduce en Radio Con Vos un ciclo del mismo nombre, salió a denunciar que Duggan le robó el nombre de su programa. De León está al aire desde hace más de dos años con el programa en esa emisora, pero se trata de una marca que lo viene acompañando desde hace tiempo y que está muy instalada en el mundo del periodismo radial. Anteriormente, De León condujo su programa en El Mundo.

A través de cuenta en la red social Twitter, De León denunció esta semana: “Buen día Pablo Duggan. Te comentó -también a Radio 10- que el nombre #LasCosasComoSon es de mi programa de radio, desde 2008. Además, lo tengo registrado a mui nombre, para radio y TV. Podrían ver el tema, por favor? Gracias”.

Duggan comenzó su nuevo programa en Radio 10 en reemplazo de Baby Etchecopar, quien se fue de la emisora denunciando que lo corrieron por “cuestiones políticas”. Al explicar su salida, Baby denunció: “Me están rajando porque no coincido con la línea editorial de la radio. Que diga lo que quiera Página 12. O Verbitsky… Cristina (Kirchner) me odia históricamente. Dice que soy xenófobo, gorila, facho… La banda volvió. Y opera desde las tinieblas. Hace siete meses que quieren poner a Duggan (Pablo) en este horario, desde que escribió el libro en el que dijo que Nisman se había suicidado”.

COMENTARIOS