Famosos

En medio de la pandemia, Jon Bon Jovi abrió sus restaurantes y da comida gratis

"Si usted o su familia están luchando por la comida, somos un recurso para usted", dice uno de los tres locales que Jon Bon Jovi y  su esposa Dorothea Hurley levantaron en Nueva Jersey con la intención de ayudar a quienes más lo necesitan

miércoles 29 de abril de 2020 - 2:39 pm

Una vez más, Jon Bon Jovi y  su esposa Dorothea Hurley se comprometieron a ayudar a quienes más lo necesitan y ahora, en medio de la pandemia por el coronavirus, abrieron las tres sedes de restaurantes comunitarios que poseen en Nueva Jersey, desde donde cocinan para cientos de personas a las que no les alcanza para comer.

Los restaurantes fueron inaugurados desde un principio bajo esa premisa: dar de comer a quienes no pueden pagar, y sólo aquellos que pueden hacerlo, dejan dinero voluntariamente, ya que la carta no tiene precios de los platos.

Si usted o su familia están luchando por la comida, somos un recurso para usted“, sostiene una de las cuentas de los locales que se mantienen con donaciones y actividades de apoyo de voluntarios, y donde se concina con alimentos cultivados orgánicamente.

A través de sus cuentas de Instagram, se muestran realizando a diario tareas de limpieza y cocinando.

“Nuestra misión siempre ha sido promover los cambios positivos y hacernos cargo de los problemas del hambre y la falta de vivienda. Estamos expandiendo nuestra misión con una red de colaboradores y recursos para subsistir las necesidades de la comunidad de Toms River“, había dicho Bon Jovi a la revista Billboard el año pasado.

COMENTARIOS