Famosos

Laurita contó los detalles de su separación con Cabré: “Terminamos por videollamada”

La bailarina decidió hablar en primera persona con Ángel de Brito y contó cuáles fueron las causas detrás de la reciente ruptura con el actor

miércoles 29 de abril de 2020 - 2:10 pm

Durante las últimas semanas, cada vez eran más los rumores de separación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré debido a un notorio distanciamiento y algunas actitudes extrañas de parte de ambos. Estos rumores se confirmaron el pasado martes, cuando Ángel de Brito dio a conocer la noticia de la ruptura. Ahora, la bailarina decidió salir a hablar sobre la ruptura y dar detalles sobre su separación.

Prefiero decirlo ya y que no se especulen con cosas que no son y hacer una bola gigante involucrando a gente que nada que ver, porque involucraron a Josefina  exnovia de Cabré) y no tiene nada que ver“, comenzó diciendo.

Hay mucho amor, pero tenemos también mucho amor personal“, relató Laurita. “Aprovechando esta distancia obligada dijimos ‘bueno veamos qué pasa’ y obviamente tomaremos una decisión cuando esto termine. Tampoco es momento de apurarse a decidir algo“”, agregó.

 

 

 

 

 

 

Fue por videollamada. No había otra manera. Luego lo hablaremos en persona y veremos cómo está cada uno y si tenemos ganas de seguir acompañándonos en este camino”, agregó.

En cuanto a su viaje a Estados Unidos, la también conductora dijo que fue “muy revelador en cuanto a cosas personales”. “Me volví a conectar con cosas que estaba dejando de lado no por culpa de Nico sino porque se dio así“, indicó en ese sentido.

“¿La convivencia afectó?”, le preguntó  el conductor de LAM. “Por ahí sí, por ahí no… Tiene que ver con algo de la personalidad de cada uno. El estar tanto tiempo juntos tuvo sus cosas hermosas como no, porque también uno tiene roces y sobre el final de la temporada teníamos más diferencias que cosas en las que estábamos de acuerdo“, reconoció Laurita.

“Para mí fue una relación súper importante y no me arrepiento absolutamente de nada”, destacó. “Hay muchísimo amor pero cuando hay cosas que no están del todo bien o uno no se siente del todo cómodo es mejor tomar cierta distancia y acomodar los tantos”.

COMENTARIOS