Espectáculos general

“China” Suárez rechazó la liberación de los presos y se cruzó con una seguidora en Twitter

La actriz mostró su descontento con la medida que impulsa el oficialismo provincial y cruzó a una seguidora que la tildó de "ignorante"

miércoles 29 de abril de 2020 - 2:34 pm

Eugenia “China” Suárez rechazó la polémica medida que el Gobierno de Axel Kicillof impulsa en la Provincia, que busca liberar 6.000 presos de las cárceles y una seguidora la cruzó por Twitter.

La actriz levantó el reclamo de algunos reos quienes proclaman que deben ser liberados para que no corra riesgo su salud: “La salud es un derecho, dicen FEMICIDAS, VIOLADORES, HOMICIDAS, que jamás pensaron en los derechos de sus victimas ni familiares”.

Ante esto, una usuaria de Twitter la tildó de “ignorante”: “Sos una ignorante”, le dijo Catalina Manresa, “Lee a Foucault antes de tuitear gansadas”.

“Ignorante? No hace falta ser muy inteligente e instruido para SABER que NO DEBEN liberar monstruos. Hablá con respeto”, retrucó la “China”.

“Te recomiendo que busques en Radio cut la entrevista q hoy le hicieron al fiscal Delgado en futurock. Allí explica muy bien como es este asunto. Y si no sabes de un tema, no uses tu fama para desinformar. Porque eso sí es una falta de respeto. No mandarte a leer!”, escribió la joven que no entendió el mensaje que Eugenia Suárez quiso transmitir.

“PRISIÓN DOMICILIARIA NO ES LIBERAR”, finalizó la usuaria.

COMENTARIOS