Boca Juniors

Escándalo en Boca: piden la renuncia de Cascini por un polémico video

El ex mediocampista xeneize, actual miembro de la secretaría técnica, apareció en una filmación que pide por la salud en las cárceles. Rafael Di Zeo también formó parte

miércoles 29 de abril de 2020 - 12:21 pm

La situación de los presos ante la pandemia del coronavirus se transformó en una cuestión central en la agenda de los políticos argentinos. Con el motín que se produjo en Villa Devoto hace algunos días, los reclusos hicieron visibles sus pedidos y alcanzaron una negociación con el Ministerio de Justicia de la Nación.

Esta situación dividió las aguas y generó tantos adeptos como detractores, por lo que el ámbito del deporte no quedó excluido. Tal es así que Rafael Di Zeo, jefe de la barra brava de Boca Juniors apareció en un video en el que pidió por la salud de los presos: “La hinchada de Boca los apoya, queremos darles fuerzas. Estamos con ustedes”, sostuvo.

Video | Cascini sorprendió a Vignolo con una bomba sobre un ex Boca

Sin embargo también participó de la grabación un integrante de la actual secretaría técnica del club: Raúl Cascini. El ex mediocampista despertó la polémica y manifestó: “La salud es un derecho y en las cárceles también”. Su participación en el video llevó a varios hinchas a pedirle la renuncia a través de las redes sociales según publicó el diario La Nación.

Claudio El Turco García, ídolo de Racing Club, y José Pepe Basualdo, también emblema de la institución xeneize, apararecieron en el compilado con el mismo mensaje.

La frase del Pollo Vignolo que no cayó bien en los hinchas de Boca Juniors

 

COMENTARIOS