Coronavirus

Aseguran que Paulo Dybala dio positivo al coronavirus por cuarta vez

El delantero argentino se mostró muy activo en las redes sociales sociales durante las últimas semanas pese a que su estado de salud no ha mejorado por culpa de la pandemia

miércoles 29 de abril de 2020 - 11:35 am

Pese a que se mostró muy activo en las redes sociales junto a su pareja Oriana Sabatini, el estado de salud de Paulo Dybala atraviesa un momento complicado: aseguraron que dio positivo al test de COVID-19 por cuarta vez.

Su caso fue uno de los que más ruido hizo en el ambiente del fútbol, dado que el propio delantero argentino anunció la noticia en compañía de su novia de que ambos habían contraído el virus. Si bien se mostraron saludables durante las últimas semanas, un medio español sostuvo que todavía el hombre de Juventus está afectado.

Un futbolista que juega en Italia en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo. Ese futbolista está en la Juventus, el futbolista es Dybala. En mes y medio que se le detectó el primer positivo ha sido sometido a cuatro tests. En las ultimas horas se le ha hecho el último y dio positivo“, sostuvo Josep Pedredol, conductor de El Chiringuito.

Desde el círculo íntimo del cordobés todavía no se pronunciaron al respecto, algo que sí sucedió en el entorno de la cantante, cuyos familiares dieron a conocer que ella ya no portaba el virus de la pandemia que acecha al mundo entero.

COMENTARIOS