Violencia de género

Otro Boca-River: el pedido de Gallardo en la causa de Villa por violencia de género

El director técnico del conjunto millonario no se quedó al margen del escándalo que se desató en torno al futbolista del cuadro xeneize y actuó de inmediato

miércoles 29 de abril de 2020 - 11:00 am

La causa por violencia de género que se desató en torno a Sebastián Villa en la madrugada del martes provocó una fuerte conmoción en el fútbol argentino. La pareja del delantero de Boca Juniors denunció al mismo a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que subió fotos y videos con los daños provocados por los golpes.

Una vez que se dio a conocer la noticia se supo que el colombiano estaba en la casa de Juan Fernando Quintero, futbolista de River Plate. A su vez el hábil mediocampista hizo de mediador con Daniela Cortés para que su compatriota pueda volver a la casa “sólo a buscar su pasaporte”, según informó la propia denunciante.

Esto, de una u otra forma, involucró al conjunto millonario en la delicada situación. Ahí fue cuando tomó cartas en el asunto Marcelo Gallardo, director técnico de la institución: “Desde ya que nos sorprendimos cuando nos enteramos de la situación. No sabíamos que Juanfer había alojado a Villa y Marcelo le sugirió que no vuelva a quedarse en la casa“, le dijo un importante dirigente del club a Infobae.

A Villa y Quintero no solamente los une la nacionalidad sino también el mismo representante: Gabriel Forte. “Molestos no estamos, sabemos que a los dos los representa Forte y es lógico que haya ido a su casa“, sostuvo la misma fuente al prestigioso medio digital.

El Juzgado de Garantías número 2 de Esteban Echeverría lanzó una medida cautelar contra el hombre de 23 años, por lo que tiene prohibido el ingreso al barrio privado Country Saint Thomas donde está la vivienda en donde reside Cortés. Dado que Quintero también vive en dicho complejo, Villa deberá mudarse a otro lado.

COMENTARIOS