Mercado de pases

Roma, Inter y Atlético Madrid están tras los pasos de un crack argentino

Tanto el jugador como su representante revelaron el interés de importantes clubes europeos que buscarán hacerse de la ficha del joven talento de la Selección Argentina Sub-20

miércoles 29 de abril de 2020 - 12:59 pm

Roma, Inter, Fiorentina y Atlético Madrid son los principales clubes que aparecieron en la órbita de una de las jóvenes promesas del fútbol argentino, con importante participación en un club de la Superliga y de presente en la Selección Argentina Sub-20.

Ha habido consultas de varios equipos, pero por el momento todavía no hay ofertas. Varias personas que afirman estar cerca de los directores deportivos de Roma y Fiorentina se pusieron en contacto conmigo“, manifestó de Maximiliano Gallo, representante de Agustín Urzi.

El joven de 19 años, que actualmente milita en Banfield, será uno de las joyas más pretendidas en los próximos mercados de pase si consigue mantener el nivel que mostró desde que irrumpió en la primera división.

Sé que a Zanetti le gusta él y su actitud en el campo. No estoy personalmente en contacto con él, pero la presidenta de Banfield, Lucia Barbuto, lo está“, agregó su apoderado al portal EuropaCalcio. A su vez, reconocieron interés por el cuadro dirigido por Diego Simeone.

El zurdo tiene una cláusula de rescisión de 20.000.000 de dólares y desde su entorno ya avisaron: “Tenemos una relación excelente con Banfield y siempre lo han hecho muy bien con él y su familia. Tomaremos una decisión juntos. Su sueño es convertirse en campeón con Banfield y luego poder crecer e ir a Europa a un buen club que pueda ayudarlo a desarrollar sus cualidades“.

COMENTARIOS