1 de Mayo

Cristina Kirchner: “El 1º de mayo se festeja abriendo lugares de trabajo, no amenazando ni agraviando”

En comunicación telefónica desde Río Gallegos, participó de un acto en Chaco. Pidió "agregar más valor a la producción primaria"

jueves 1 de mayo de 2014 - 3:36 pm

En el marco del Día del Trabajador, la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner aseguró este mediodía que la Argentina necesita “agregar más valor a la producción primaria”.

[pullquote position=”right”]Cristina Kirchner: “El 1º de mayo se festeja con nuevos puestos de trabajo, no con amenazas y agravios”[/pullquote]

La Presidenta participó este mediodía de un acto en Chaco encabezado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Dado que se encuentra en Santa Cruz, se comunicó con los participantes del evento por vía telefónica.

“Cuando Coqui [en referencia a Jorge Capitanich] me contó que el 1º de mayo iba a ir a inaugurar este magnífico emprendimiento quise estar presente con todos los que hacen posible esto”, dijo la jefa de Estado.

“Tenemos que convencer a todos los productores que tenemos que agregar mucho valor a nuestros productos primarios y la verdad que en la miel hemos tenido un éxito espectacular y vos, Alejandro, también lo has tenido y felicito a vos, tus socios y trabajadores”, dijo la Presidenta, que llamó por teléfono desde Río Gallegos, donde  se encuentra descansando.

“Así que pueblo, productores, empresarios, trabajadores y gobernantes del Chaco muchas felicitaciones en este 1 de Mayo. Así se festejan los 1 de Mayo, abriendo lugares de trabajo no incitando, ni amenazando, ni agraviando sino trabajando y produciendo”, finalizó.

COMENTARIOS