Coronavirus

El relato de Jens Lehmann, el ex arquero alemán que tuvo Coronavirus

El verdugo de la Selección Argentina en el Mundial 2006 también dio su propuesta para el regreso del público a la Bundesliga

martes 28 de abril de 2020 - 8:24 pm

Jens Lehmann, el verdugo de la Selección Argentina en el Mundial 2006, fue uno de los tantos deportistas que se contagió de Coronavirus. Ya recuperado, el ex arquero dio su relato.

“Lo encontré menos peligroso que una gripe común”, confesó el alemán de 50 años, aunque no desestimó su mortalidad: “Probablemente me haya ayudado el hecho de tener una vida saludable”.

En una entrevista con el medio inglés The Sun, el ex arquero del Arsenal detalló los síntomas que padeció: “Me infecté a mediados de marzo. Tuve tos y fiebre leve durante un día y medio, y después de dos semanas en cuarentena las autoridades me declararon como una persona sana”.

Por último, Lehmann propuso el regreso de un 25 % del público a los estadios de la Bundesliga: “No escuché ningún contra-argumento razonable hasta el momento. Si solo un asiento de cada cuatro está ocupado, hay suficiente distancia entre las personas”.

Ya hay fecha: la Bundesliga sería la primera de las grandes ligas en volver

COMENTARIOS