Premier League

Sergio Agüero sepultó las chances de volver a Independiente

El Kun expresó que quiere seguir haciendo historia en la liga inglesa a pesar de la incertidumbre del Manchester City en competiciones internacionales

martes 28 de abril de 2020 - 7:56 pm

Las últimas declaraciones de Sergio Agüero sepultaron las chances de un pronto regreso a Independiente. El Kun expresó que desea seguir en el Manchester City, donde es un ídolo indiscutido.

“Quiero seguir en la Premier League haciendo historia. Quiero seguir creciendo más todavía y es mi oportunidad”, dijo en TyC Sports el máximo goleador extranjero de la liga inglesa.

“Por ahora no sé lo que voy a hacer, no sabemos si el City podrá jugar la Champions League en 2021. Lo primero es terminar esta temporada y darle con todo a la siguiente”, expresó sobre la incertidumbre en los Ciudadanos.

Manchester City quedó inhabilitado para jugar las próximas dos ediciones de Champions League por falta de transparencia en sus ingresos por patrocinios. El club aún puede apelar (y se estima que la sanción se reduzca).

Bomba en Europa: el Manchester City será excluido de la Champions League

El delantero sí se mostró motivado con el nuevo ciclo del seleccionado argentino: “Después viene la Copa América y está a nada el Mundial de Qatar y tengo que pensar en eso”.

“La verdad que por ahora no estoy pensando en qué hacer. Con todo esto todos los clubes están teniendo problemas con los contratos, todo depende de cuándo arranque el fútbol, pero la idea es seguir”, cerró.

COMENTARIOS