En más de una oportunidad, Pablo Migliore utiliza sus redes sociales para arremeter contra River. El exarquero, fanático de Boca Juniors, llena su Instagram de cargadas contra el Millonario semana a semana y suele cruzarse con Nicolás Otamendi, su amigo e hincha del elenco de Núñez.
Esta vez, el ex Xeneize decidió abrirse una cuenta de Tik Tok, red social muy popular entre los más jóvenes donde se publican videos divertidos, y la cargada a River volvió a estar a la orden del día.
En las imágenes, Migliore hace la voz de un nene al que le preguntaron por el Día de la Bandera y nombra a Juan Manuel Belgrano. Cúando le preguntan qué hizo el prócer argentino, además de crear la bandera nacional, dice: “Mandar a River a la B”.