Boca Juniors

La defensa de Villa: se filtró el WhatsApp que el jugador le envió a sus compañeros

Tras la denuncia por violencia de género en su contra realizada por su ex pareja, el colombiano mandó un mensaje al grupo del plantel xeneize

martes 28 de abril de 2020 - 5:35 pm

El Mundo Boca recibió un cimbronazo tras la denuncia por violencia de género de Daniela Cortés a Sebastián Villa, su ex pareja, con quien convivía en una casa en el country Saint Thomas.

La mujer de 23 años, publicó imágenes y videos en las redes sociales, donde describió que padeció sufrimientos físicos y psicológicos durante dos años de relación: “Hago esto por miedo, porque a este hombre lo ven en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez, pero la realidad es otra”, relató.

Alarma en Boca: estremecedora denuncia contra Sebastián Villa por violencia de género

En medio del escándalo, Villa primero hizo su descargo público a través de un video en su cuenta de Instagram y por la mañana envío a sus compañeros un mensaje de WhatsApp con su versión de los hechos.

“Muchachos sabrán lo que está saliendo en las redes sociales, ustedes saben quién soy yo, cometo errores. Pero se los juro por mi madre que está mal de salud que en este tiempo no la he tocado y que yo voy a aclarar las cosas, les pido disculpas; y lo que se dice no es así”, sería el mensaje que envió el jugador según lo publicado por Infobae.

Desde Boca, por su parte, nadie se ha expresado al respecto públicamente, salvo por un tuit de un vocal suplente que pidió “tolerancia cero”, aunque sí hubo un comunicado oficialinformando que el club está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan.

COMENTARIOS