Violencia de género

Villa denunció a su pareja por extorsión y se refugió en la casa de Juanfer Quintero

El atacante colombiano del Xeneize se defendió de las acusaciones de Daniela Cortes con una contradenuncia y dejó su domicilio para mudarse con un futbolista del Millonario

martes 28 de abril de 2020 - 4:51 pm

Luego de haber sido denunciado por hechos de violencia de género sobre Daniela Cortes, su pareja, Sebastián Villa decidió defenderse. Primero lo hizo con un confuso video en su cuenta de Instagram y, horas más tarde, con una contradenuncia.

Luego de los dichos de su exmujer en las redes, donde fueron publicadas fotografías y videos del supuesto maltrato del atacante, el jugador de Boca Juniors elevó una presentación en la que asegura que fue él quien recibió agresiones físicas y psicológicas y, además, que Cortés le habría llegado a pedir 100 mil dólares a modo extorsivo.

Alarma en Boca: estremecedora denuncia contra Sebastián Villa por violencia de género

La causa la lleva adelante una fiscalía de violencia intrafamiliar de la zona de Esteban Echeverría: según informa Mauro Szeta, periodista especializado TN, un legista corroborará las lesiones de la denunciante, a la vez que Fernando Burlando, su abogado, pidió una restricción perimetral, para el colombiano.

En medio del escándalo, Villa abandonó su casa en el country Saint Thomas de Canning y se mudó con su compatriota Juan Fernando Quintero, futbolista de River. Ambos son representados por el mismo agente y llevan una gran amistad por compartir la Selección de Colombia.

COMENTARIOS