Famosos separados

Nicolás Cabré y Laurita Fernández se separaron: ¿un mail fue la causa del final?

Así lo anunció el conductor Ángel de Brito en su cuenta de Twitter a través de una imagen de ambos con un corazón roto

martes 28 de abril de 2020 - 4:04 pm

Tras muchas desmentidas por parte de la pareja, finalmente Nicolás Cabré y Laurita Fernández se separaron, según confirmó el conductor de LAM Ángel de Brito a través de su cuenta de la red social Twitter.

La pareja había hecho frente a numerosos rumores de distanciamiento, luego que Laurita se mudara durante la cuarentena a la casa del actor por problemas edilicios en su vivienda, pero días después abandonara el hogar de Cabré sin dar explicaciones.

También Laurita dio muchos indicios de que la relación no estaba bien al compartir en su perfil de Instagram canciones que hablaban de separaciones y amores perdidos.

¿Un mail precipitó el final?

Este martes, Yanina Latorre reveló que están separados y contó el motivo: “Dos días días antes de abandonar la casa de Cabré para irse a su departamento arreglado, ella encontró un mail de Cabré a su exnovia, Josefina Silveyra”.

Y luego explicó cómo fue la ruptura entre Cabré y Silveyra: “Fue de esos cortes raros, donde queda un vínculo sexual. Veinte días antes de que salga en los medios que Nico y Laurita estaban teniendo algo, que dicen las malas lenguas que lo filtró Laurita para apurar la situación, él y Jose estaban practicando la vuelta. Entonces, ella se enteró por el Bailando que Cabré y Laurita habrían intimado, se dio por cortada, la pasó mal de verdad y luego se fue del país. Él no habría sido del todo claro con ella”.

Por último, la panelista relató que Laurita encontró un mensaje de Cabré a su ex que no le gustó nada: “La cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a Jose que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido. Pero Laurita Fernandez vio el mail, llamó al plomero y le dijo ‘arreglame el caño que me vuelvo a casa’”.

COMENTARIOS