Estados Unidos

El gobierno de EEUU difundió oficialmente tres videos de ovnis

Los videos muestran lo que parecen ser objetos voladores no identificados que se mueven rápidamente mientras se graban con cámaras infrarrojas

martes 28 de abril de 2020 - 2:12 pm

Este lunes, el Pentágono publicó imágenes de tres avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIS) tomadas en los años 2004 y 2015.

Al ver las imágenes, que ya habían sido filtradas hace algunos años, muchos comenzaron a sospechar de su veracidad. Sin embargo, desde el Departamento de Defensa aseguraron que ellos mismos decidieron publicar estos videos “para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más (contenido) en los videos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los vídeos permanece clasificado como no identificado”.

La primera grabación, conocida como “FLIR1”, muestra un objeto de forma oblonga, que se acelera fuera de la vista de los sensores.

En el segundo video, llamado “Gimbal”, se escucha a un miembro de la tripulación decir “mira esa cosa”, en referencia a un objeto volador que, según dijeron, parecía ir contra el viento en 2015.

Por último, en la grabación conocida como “Go Fast”, también del año 2015, se aprecia un objeto volador que parece estar sobre la superficie del agua y se escucha a los equipos militares preguntándose “¿Qué demonios es eso?” y “¿Qué es eso, hombre?”.

¿Qué quiere decir que hayan difundido estos videos?

Esto no significa que los videos contengan imágenes reales de alienígenas, sino sólo que los objetos vistos volando en los videos permanecen “no identificados”, según el Pentágono.

Además, las imágenes ya habían sido difundidos anteriormente, solo que ahora las están publicando oficialmente “para aclarar cualquier concepto erróneo del público sobre si el material que ha estado circulando era real“, según dijo la portavoz del Pentágono, Sue Gough.

COMENTARIOS