Sociedad

Video viral | Mujer intentó cumplir un reto y casi provoca una tragedia

La protagonista tenía que derribar la botella de un puntapié, pero calculó mal y su pareja sufrió un duro revés

martes 28 de abril de 2020 - 12:55 pm

Ante el aislamiento por coronavirus, los virales tomaron gran protagonismo, aunque este hombre jamás esperó recibir semejante patada.

Una pareja, más precisamente una mujer, aceptó realizar un desafío y subirlo a las redes sociales. En teoría, la consigna era simple: derribar una botella de agua puesta sobre la cabeza de su novio.

La cámara ya estaba lista, y su novio se puso de rodillas para que la mujer lleve a cabo este nuevo reto. Era levantar la pierna y tirar el objetivo.

Sin embargo, cuando la mujer se dispuso a hacer el desafío, pasó algo increíble: jamás se va a saber si fue a propósito o si realmente no pudo llegar a levantar la pierna lo suficiente.

Lo cierto es que la botella sí cayó al suelo, aunque esto fue porque la protagonista le dio una terrible patada en la cara a su pareja, que terminó por tumbarlo en el suelo. Inmediatamente, las imágenes se cortaron.

Fueron miles los usuarios que comentaron este particular desafío fallido, y también fue compartido en sus redes sociales personales, generando que las personas se rían por esta situación.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS