Televisión

Guiños de Lali, Accardi, Vázquez y Cris Morena: ¿se viene la película de Casi Ángeles?

Los protagonistas de la serie que cautivó a millones de adolescentes argentinos se mostraron de acuerdo en filmar una película para revivir la historia

martes 28 de abril de 2020 - 12:43 pm

Los protagonistas de Casi Ángeles protagonizaron diversos “vivos” en Instagram y todos coincidieron en que tienen muchas ganas de avanzar con la filmación de una película sobre la serie juvenil que rompió todos los récords.

Nico Vázquez y Emilia Attias hicieron un vivo conjunto en Instagram a minutos de que el canal emitiera nuevamente el primer capítulo de Casi Ángeles, la historia de 4 temporadas que conquistó el corazón de los jóvenes. La transmisión sumó decenas de miles de visualizaciones en directo y muchísimos comentarios, entre ellos los de gente muy famosa. Por ejemplo Cris Morena, la creadora del programa, lanzó una bomba que cautivó a los fans: “¡Vamos sponsors! ¡Peli, peli! ¡Me juego!”.

Entre los comentarios también se destacó el de Jimena Barón, quien también tuvo un rol preponderante en la ficción y escribió en mayúsculas: “LOS AMO”.

Luego Gime Accardi aceptó el desafío y lo alimentó: “Re estoy para hacer la temporada 5 , pero sólo de 13 capítulos ponele… o la peli… o al menos que Telefé repita todas las temporadas… no sé… ALGO”, escribió.

Durante el “vivo! que hicieron Lali Espósito y Peter Lanzani se cruzaron muchos comentarios de los protagonistas asegurando que bancaban la idea de filmar una película. Cris Morena hasta le puso nombre: “YA SON ÁNGELES, la película”.

De hecho, los propios protagonistas del “vivo” se mostraron a favor de la película y hasta se animaron a soñar: pidieron que dure tres horas con un intervalo en el medio para que los espectadores puedan tomarse un respiro en el medio.

Quien pidió insistentemente una serie (al igual que los seguidores) fue Gastón Dalmau, radicado en Los Ángeles, California.

 

COMENTARIOS