Televisión

La mala noticia que le dieron a Santiago del Moro en Telefe

Desde el lunes 4 de mayo, el canal de San Cristóbal haría cambios en su grilla para preparar un frente de batalla contra Marcelo Tinelli

martes 28 de abril de 2020 - 11:20 am

Santiago del Moro, que tiene retrasado su debut con Trato Hecho por la cuarentena que atraviesa la Argentina, desembarcó un domingo en la pantalla de Telefe al frente de Juntos Podemos Lograrlo, con formato periodístico y entrevistando a Alberto Fernández.

Sin embargo, cuando debutó en la versión de lunes a viernes el conductor sufrió una fuerte derrota ante Guido Kaczka en las mediciones. Luego, llegó la polémica por hacerse un test de coronavirus en vivo.

Según detalla el diario Perfil, Telefe comenzó a planear fuertes cambios en su programación de la noche para hacerle frente a Marcelo Tinelli que volverá a desembarcar con ShowMatch en El Trece entre mediados de mayo y comienzos de junio.

Tras el éxito de “Moisés y los Diez Mandamientos”, la nueva producción de Record TV (Brasil) “Jesús” se verá en la emisora de las pelotas a partir de mayo.

¿Y qué pasará con Del Moro? Mientras algunos señalan que podría volver al formato dominical, esa opción parece difícil ya que Marley retomará ese horario con Por El Mundo, Desde Casa.

La otra incógnita será que sucederá con el horario de las 23 de lunes a viernes. Ahí podría abrirse una chance para la continuidad del ex presentador de Intratables, aunque todas las apuestas señalan que en esa franja quedará la repetición de Graduados.

COMENTARIOS