Coronavirus

Cuarentena: captan a una pareja en Barcelona teniendo sexo en el balcón

Las imágenes rápidamente se viralizaron por las redes sociales. Allí algunos se tomaron con humor la situación y otros no estuvieron tan contentos con lo que ellos hacían

martes 28 de abril de 2020 - 10:45 am

Estar más de 40 días encerrados a causa del coronavirus puede ser algo difícil para algunos y sofocante y aburrido para otros. La pareja protagonista de la historia le quiso dar una vuelta de tuerca a su relación y optó por tener sexo en el balcón.

Sin saberlo unos vecinos decidieron grabar la particular situación, la pareja no se percató en ningún momento que habían sido descubiertos en pleno acto sexual. El hecho ocurrió en la ciudad de Barcelona (España) a plena luz del día.

Las imágenes rápidamente se viralizaron por las redes sociales. Allí algunos se tomaron con humor la situación y otros no estuvieron tan contentos con lo que ellos hacían. Asimismo el material cosechó miles de reproducciones por parte de los usuarios e internautas.

Hasta el momento se desconoce sí fueron identificados o si sufrirán algún tipo de castigo por parte de la Ley española por tener sexo en un lugar donde todos pueden verlos.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS