La Liga

Bomba en Italia: Atlético de Madrid comenzó contactos con el reemplazante del Cholo Simeone

Un medio italiano informó que dirigentes Colchoneros comenzaron a hablar con el entorno de Masssimiliano Allegri

lunes 27 de abril de 2020 - 11:08 pm

Desde Italia llegó una bomba a Madrid: el Atlético comenzó contactos con el reemplazante de Diego Simeone ante la incertidumbre económica que trajo la pandemia del Coronavirus.

La información exclusiva de Calciomercato.it advierte que “La historia de amor entre el Atlético de Madrid y Diego Simeone podría verse seriamente sacudida”. La alternativa es Massimiliano Allegri.

Es que el Colchonero prevé pérdidas de 80 millones de euros, cifra que aumentaría si se quedan afuera de la próxima Champions League. El club necesita revisar salarios y el Cholo tiene el más alto de todos.

Sufre Simeone: la pandemia del coronavirus pone en jaque al Atlético Madrid

El técnico argentino, ídolo de la institución madrileña, es actualmente el mejor pago del mundo. Recibe alrededor de 22 millones de euros anuales.

Allegri costaría la mitad que Simeone. Los dirigentes ya comenzaron a hablar con el entorno del italiano, que se encuentra sin trabajo tras cerrar su ciclo en Juventus (donde ganó cinco Scudettos y llegó a dos finales de Champions).

En el Wanda Metropolitano, por el momento, nadie considera que el ciclo del Cholo haya terminado, pero en Italia advierten del gusto en el perfil “personal, táctico y económico” de Allegri.

COMENTARIOS