La Salud de los Famosos

Dejó el alcohol pero…: este es el vicio que Ben Affleck no puede evitar ni en medio de la pandemia

Su ingenio para seguir con su mal hábito durante la crisis sanitaria no pasó desapercibido por los papparazzis, que viralizaron su extraño uso del tapabocas

lunes 27 de abril de 2020 - 10:42 pm

Aunque intenta aplicar una de las medidas de prevención más populares para protegerse del coronavirus al usar un barbijo, ni siquiera el temor a la pandemia logra que Ben Affleck deje su último vicio: el cigarrillo.

El protagonista y director de la película “Argo”, que lucha con su adicción al alcohol desde hace varios años y hoy se encuentra en plena recuperación, fue criticado por ponerse el cubrebocas hasta la nariz mientras fumaba un cigarrillo por las calles de Los Ángeles.

Las imágenes del dos veces ganador del Oscar rápidamente se hicieron virales y pronto estuvieron por todo Twitter:

El actor de 47 años fue fotografiado mientras paseaba por Venice, California, con su pareja, la actriz hispano-cubana, Ana de Armas, de quien no se despega un segundo desde que comenzaron a salir a principios de año tras participar en una película.

La pareja, que no oculta su intenso romance de los paraparazzi, está viviendo en la mansión de USD 19 que el actor tiene en Pacific Palisades, que está cerca de la casa de la ex esposa de Affleck, Jennifer Garner y de los tres hijos del intérprete.

La manera de fumar del estadounidense en medio de la pandemia de coronavirus no pasó desapercibida por los fotográfos. Tanto Affleck como su novia, de 32 años, portaban tapabocas como parte del protocolo de prevención para evitar contagios, pero Affleck parecía no estar dispuesto a que eso le impidiera disfrutar de un cigarrillo. En varias fotografías se ve como el artista sube su mascarilla hasta la nariz sin quitársela, en un intento por fumar y seguir protegido.

 

Su ingenio para seguir con su mal hábito durante la crisis sanitaria no pasó desapercibido por los internautas, que le dedicaron todo tipo de memes en este tiempo de confinamiento por la pandemia de COVID-19, que ya ha superado las 200.000 víctimas mortales y se aproxima a los tres millones de casos en todo el mundo.

 

COMENTARIOS