Superliga

La revelación de Fernando Gago respecto a su futuro

El actual jugador de Vélez se refirió a la nueva lesión que está superando, la quinta de gravedad en su carrera profesional

lunes 27 de abril de 2020 - 9:06 pm

En plena cuarentena por el Coronavirus, Fernando Gago se encuentra entrenando para rehabilitarse de la última lesión que lo alejó del fútbol. El mediocampista de Vélez habló este lunes respecto a su futuro profesional.

“Tengo ganas de seguir jugando”, fue la revelación del volante en diálogo con Club 947. Sin embargo, Gago prefirió la cautela: “Tengo que ser sincero conmigo mismo. Si veo que estoy bien, bárbaro; y sino, voy ser el primero en decir que no estoy para jugar”.

Pintita mostró una gran fuerza de voluntad para regresar: “Me operaron cinco veces. De las cinco veces, volví cuatro, ¿por qué no voy a volver cinco? Esa es mi motivación”. También confesó que su hijo fue fundamental para volver a intentarlo.

El ex Boca Juniors y Real Madrid aseguró que quiere estar dentro del campo por sus condiciones: “No quiero jugar por lo que fui, quiero dar otra cosa”.

Por último, el jugador de 34 años proyectó el después: “Mi futuro va a estar ligado al fútbol, sea como entrenador o mánager. Todavía no lo tengo claro, porque sigo siendo jugador y quiero seguir jugando a la pelota”.

De no creer: Fernando Gago se rompió el ligamento cruzado de la rodilla

COMENTARIOS