Superliga

La polémica acusación de Juan Carlos Olave contra River

El ex arquero, símbolo del ascenso en el 2011 contra el Millonario, era el director deportivo del Pirata cuando se dio la negociación

lunes 27 de abril de 2020 - 8:36 pm

Juan Carlos Olave volvió a cruzarse con River, pero esta vez no fue dentro del campo de juego: el ex arquero de Belgrano responsabilizó al Millonario por el descenso del 2019.

El símbolo del ascenso Pirata en el 2011 era el director deportivo del club cuando Matías Suárez se mudó a Nuñez. “River nos sacó al mejor jugador nuestro y no nos pagó, ellos salieron campeones y nosotros nos fuimos al descenso”, acusó en Crack Deportivo.

Actualmente, River mantiene una deuda con los cordobeses e incumplió en los tiempos del pago. Belgrano reclama las dos últimas cuotas del pase por el delantero.

En Belgrano apuntaron a D’Onofrio por el pase de Suárez: “No me atiende el teléfono”

Sobre la negociación, Olave recordó sus diferencias y la posición que tomó: “Sabía que Suárez se iba a ir. Igual ya había tomado la decisión de irme porque la responsabilidad era enorme, pero no me iba a ir hasta el último día y así lo hice”.

Finalmente, el ídolo del Pirata insistió que el final hubiese sido diferente con Suárez: “A nosotros nos sacaron un jugador fundamental. Si se quedaba nos salvábamos del descenso, y tuvimos que salir corriendo a buscar un reemplazo cuatro días antes”.

COMENTARIOS