AFA

Quiebre dirigencial: Daniel Angelici reapareció con críticas a Tapia y Moyano

El ex Presidente de Boca, el aliado más fuerte del Chiqui en el pasado, disparó contra todos los dirigentes de la nueva AFA

lunes 27 de abril de 2020 - 8:05 pm

Luego de dejar la presidencia de Boca Juniors y varias semanas en silencio, Daniel Angelici volvió al centro de la escena para explicar por qué sigue siendo uno de los máximos dirigentes de la AFA.

En una entrevista para el Diario Clarín, el Tano disparó contra sus pares: “Yo no renuncié porque no podía dejar la AFA en manos de Tapia y de Moyano: yerno y suegro, chau fútbol”.

Angelici fue el principal apoyo del Chiqui Tapia, de hecho aún es el Vicepresidente primero de la AFA en representación del Xeneize. “Si me iba de la vicepresidencia de la AFA, el puesto no hubiera sido para Boca, sino para el vicepresidente segundo, que es Moyano”, detalló.

A pesar de estar en el cargo, Angelici remarcó que hace un año no va a la sede de calle Viamonte porque no está “de acuerdo con sus manejos”. Y responsabilizó a Marcelo Tinelli: “Cuando vi que le daban tanto lugar a Tinelli, me abrí”.

El empresario volvió a remarcar que “si Ameal me hubiera llamado y me hubiera pedido la renuncia, yo habría dado un paso al costado. Pero peor hubiera sido darle mi lugar a Moyano”.

Por último, se mostró en contra de la organización del nuevo torneo: “Se encargaron de destruir todo lo que armamos. Ahora quieren volver a 30 equipos”.

COMENTARIOS