Televisión

Vignolo le preguntó a Cardona lo que todo Boca quiere saber “¿Y si te llama Román?”

El colombiano demostró todas sus ganas de regresar al fútbol argentino y el conductor de 90 Minutos no perdió la oportunidad de hacer su famosa pregunta

lunes 27 de abril de 2020 - 5:33 pm

Edwin Cardona charló con 90 Minutos de Fútbol, el programa que se emite por Fox Sports, y manifestó, otra vez, sus ganas de regresar a Boca.

“Tengo buena comunicación con Riquelme. Antes de que sea vicepresidente del club ya tenemos buena relación. No le voy a decir que me lleve, pero obviamente, ojalá Dios quiera que me vuelva a meter la llamadita para volver.” expresó el volante, dejando servida la clásica pregunta de Sebastian Vignolo: “¿Osea, si te llama Román, volvés a Boca?”.

El jugador no la tiró afuera y fue contundente: “Si claro, por supuesto”. Ante la respuesta del colombiano, el que interfirió fue el ‘Cabezón’ Ruggeri, dándole uno de sus sabios consejos: “Tenés que llamarlo vos a Román si tenés tantas ganar de volver”. 

“El tiempo que me quería quedar en Boca, habían colocado una clausula muy alta desde Monterrey, por cómo estaba el dolar en Argentina, el dia que hable con Angelici fue de eso, me dijo que estaba complicado por ese tema”cerró Cardona, explicando por qué no pudo quedarse más tiempo en Argentina.

COMENTARIOS