Fuera de juego

Desopilante: el video de Alberto Fernández en “modo Bilardo” que es furor en las redes

En las redes sociales apareció un video parodiando la imagen del Presidente de la Nación, en la que se utilizó un audio del Narigón donde explica cómo festejar los goles

lunes 27 de abril de 2020 - 4:55 pm

En momentos de crisis y luego de cada conferencia de prensa del presidente Alberto Fernández, los memes invaden las redes sociales y, con ingenio y humor, nos hacen olvidar por un rato el drama del coronavirus y las dificultades sociales que trae la cuarentena.

Como no podía ser de otra manera, el sábado luego del anuncio de ampliación de la cuarentena hasta el 10 de mayo, cientos de usuarios volcaron su creatividad en las redes. Pero uno de ellos se destacó más que otros, al comparar la explicación de Alberto Fernández con uno de los consejos futbolísticos de Carlos Bilardo, DT campeón del mundo en 1986 con la Selección Argentina.

En el video publicado por el usuario @barba_candado, se puede ver al Presidente explicando los números de la pandemia en la argentina, pero con la voz del exentrenador indicando dónde y cómo se debían festejar los goles por los jugadores para no dejar el equipo desequilibrado.

El ocurrente video se volvió viral en pocas horas, y fue elogiado por el propio Alberto Fernández, que, mostrando su lado más futbolero, dijo que era “espectacular”.

El video completo:

COMENTARIOS