Televisión

Fede Bal, indignado con Marcelo Tinelli: “No me llamó ni una vez”

Carmen Barbieri reveló que su hijo está muy dolido con el conductor del Bailando; además, contó que el actor "está muy cansado y debilitado" por el tratamiento de rayos y quimioterapia que atraviesa

lunes 27 de abril de 2020 - 3:16 pm

El actor Federico Bal atraviesa el momento más difícil de su vida, luego que comenzara un tratamiento de rayos y quimioterapia al ser diagnosticado con cáncer de intestino.

Según reveló su mamá, la ex vedette Carmen Barbieri, Fede “no está nada bien”.

En diálogo con Radio Mitre, Carmen contó: “El tratamiento es bastante fuerte, es una quimioterapia con rayos al mismo tiempo. Vivo rezando, pensando en Fede. Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado. Lo vi por el vidrio hace tres días, que pasa a saludarme, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, es un bajón. Está muy dolorido, me dice ‘mamá no me siento nada bien'”.

Barbieri contó que, a raíz de la pandemia, no mantiene contacto con Fede Bal, quien debe resguardarse al máximo ya que tiene sus defensas muy bajas por el tratamiento.

Además, explicó qué sintió al momento de enterarse de la dura enfermedad que tiene Fede: “Cuando recibí la noticia fue el golpe más grande que recibí en la vida. Él es muy fuerte, y me enseñó a que le pierda miedo a la palabra cáncer”.

También bromeó acerca de cómo se dieron vuelta las cosas en las que creía: “Me dijo enseguida ‘vamos a Disney’, porque yo siempre le decía que si yo llego a tener cáncer, antes del tratamiento vamos a Disney. Siempre lo jodía con eso, y ahora el que tiene cáncer es él”.

Reconoció que lo malo puede servir de aprendizaje: “Con este golpe que nos dio la vida -por la pandemia- tenemos que aprender tanto, y mejorar muchas cosas. Deberíamos limpiar nuestras miserias humanas”, y finalmente confesó: “La peleé con Santiago, cómo no la voy a pelear con mi hijo”.

Lo que sorprendió de su diálogo con Radio Mitre fue la decepción que tiene Fede con el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli: “Él me dijo ‘estoy tan asombrado de que Tinelli no me llamó ni una vez. Me llamó todo el mundo mamá, y Marcelo no’. Yo le dije que debe estar ocupado, y él me dijo ‘pero no mamá, me llamó toda la gente, trabajé tantos años con la productora’. Le extrañaba porque se fija quién lo llama y quién no. Lo llama Mirtha todas las mañanas para ver cómo está, lo llama Graciela Borges, él no puede creer que la gente rece por él”, detalló.

Por último, contó la compañía que le brinda su pareja: “Sofía (Aldrey, novia de Bal) lo llevó a hacerse los estudios, lo llevó de las orejas, fueron a los mejores especialistas y saltó que tenía cáncer. Parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así. Porque el tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe y los médicos me dicen ‘quedes tranquila que le estamos reduciendo el tumor para poder opearlo’. En el 30 por ciento de estos casos se reduce de tal manera que desaparece así que estoy rezando por eso”.

COMENTARIOS