Televisión

El polémico mail que envió Érica Rivas a los guionistas de “Casados con Hijos”

La actriz criticó el guión que le enviaron en un primer momento y, de mala manera, exigió cambios en la historia y en el personaje que iba a desarrollar

lunes 27 de abril de 2020 - 2:57 pm

La actriz Érica Rivas finalmente no estará en el elenco de “Casados con Hijos” en el teatro. Este lunes se escribió un nuevo capítulo en la polémica salida de la artista, luego que en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) revelaran un mail que envió Rivas a los guionistas y a los productores de la obra.

“Querido Diego, te mando mis observaciones sobre los spots. Disculpá si son subidas de tono, pero quedé en que iba a estar en el proyecto diciendo todo lo que pienso”, comienza el mail.

En el envío se leen duras críticas al guión, realizado por Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón: “Para serte sincera, viniendo de ustedes, me esperaba algo más trabajado, más ingenioso, más ácido. Pero buen…

“Copio en el mensaje a Gustavo Yankelevich que me pidió que le avisara todo”, agregó.

Luego enumeró, una por una, las devoluciones a cada uno de los spots que planeaban grabar, pero de los que ella finalmente no participará por diferencias con los guionistas y productores.

Entre los puntos que le molestaron fue que su personaje “ahora sea vegana”. “No se si es una licencia que se están tomando -porque yo soy vegana-, pero no me gustaría que se bardee al veganismo y quede como algo pelotudo, que es como estoy vislumbrando, y es la típica que se plantea en todas partes. O, por lo menos, que los chistes sobre veganos no me los chanten a mí. Y si vamos a meternos con eso, sería bueno hacer chistes para otro lado, ¿no?”.

COMENTARIOS