Espectáculos general

Gimena Accardi reveló el “secreto” poder sexual de Nicolás Vázquez

La actriz le respondió un vivo a Yanina Latorre y terminó por develar cuál es el mejor talento de su pareja en la cama

lunes 27 de abril de 2020 - 2:31 pm

Después de que la actiz Gimena Accardi hiciera un vivo en Instagram junto a su pareja Nicolás Vázquez y no respondiera a un mensaje que Yanina Latorre le dejó, ésta la “criticó” en otro vivo que hizo junto a Lizardo Ponce.

En medio del “live”, Yanina dijo que Accardi es “políticamente correcta” y pertenece a un grupo cool”.

En ese mismo momento, Accardi respondió “jajajaja soy lo menos cool del mundo, Yanina! Se nota que no viste el vivo. Bailé murga y me crié en flores, en la puerta de un pool, tomando birra del pico”. Apenas la leyó, Yanina gritó: “Te vi! Te vi entera! Ninguno de los dos me saludó! Me sentí discriminada”, reclamó. Y rápidamente la acorraló: “Mañana hago un vivo con vos y me vas a decir si te gusta que te chupen la concha”.

De manera inesperada, Gimena respondió: “Por supuesto. Por suerte me casé con el mejor chupador de concha de la historia”, le tiró. Segundos más tarde, agregó sin filtro: “Hace 13 años que me la chupa sin parar”.

Ante esta inesperada revelación, Ángel de Brito reaccionó en su cuenta de Twitter: “Este talento no lo sabíamos Nico Vázquez”. Y, con humor, el ex Casi Ángeles le respondió.

COMENTARIOS