Netflix

Una famosa serie se va de Netflix y genera la indignación de sus fanáticos

La serie tiene prevista su salida el 22 de mayo próximo y ya hasta hay una colecta de firmas para pedir que no sea retirada

lunes 27 de abril de 2020 - 2:16 pm

Todos los meses, Netflix actualiza su contenido y así como muchas películas y series nuevas llegan mes a mes, hay otras que salen indefinidamente. Ahora, con la llegada de mayo se reveló que una de las series más famosas y querida por los usuarios abandonará la plataforma de streaming: se trata de la ficción estadounidense Mad Men.

Esta noticia no pasó desapercibido por sus fanáticos y la indignación comenzó a crecer rápidamente, haciendo que “Mad Men” se volviera tendencia en la red social Twitter, con cientos de comentarios criticando su salida.

Todo comenzó cuando una usuaria de la red social (@galimol) dio a conocer la noticia de su salida y pasó a hacer un hilo con un repaso por las mejores escenas de las series (¡alerta spoilers!), lo que despertó los recuerdos de sus fanáticos y despertó la polémica.

A partir de allí, cientos de personas se indignaron y empezaron a lamentarse y hasta se organizó una colecta de firmas para pedir que no la retiren.

La serie tiene prevista su salida el 22 de mayo próximo, junto con otras como Crossing Lines y las películas como Soy Leyenda, los Caza Fantasmas y el Sorprendente Hombre Araña.

 

COMENTARIOS