Coronavirus

Video viral | El desopilante pedido de un nene durante la cuarentena

En países como los Estados Unidos, México y España, el clip no tardó en ser reproducido y compartido por los internautas de YouTube y otras redes sociales

lunes 27 de abril de 2020 - 11:50 am

En muchos países del mundo, desde la expansión del coronavirus están en cuarentena. Es decir, no hay clases, restricción en el transporte y todas las personas que no cumplan con las actividades esenciales no deben salir de sus casas.

Esto llevó a que la vida de muchos cambie completamente. De esta manera, muchos comenzaron a utilizar las redes sociales como medios de entretenimiento. Algunos graban tutoriales para Instagram o YouTube, otros hacen coreografías para Tik Tok.

Internet hizo posible que muchas personas puedan estar conectadas a pesar del distanciamiento. También llevó a la viralización de videos como el de un nene que cansado de estar encerrado pidió ayuda a los vecinos.

A través de las rejas de su casa, se escucha al nene que grita: “¡Auxilio, ya no aguanto a mi mamá!”. Las imágenes capturadas por uno de los adultos del hogar fueron compartidas en TikTok.

 

COMENTARIOS