Videojuegos

Peaky Blinders tendrá su propio videojuego y estrenó su primer tráiler

Cuenta con la colaboración del creador de la serie, Steven Knight, y hace también de precuela de la primera temporada. Va a estar disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

lunes 27 de abril de 2020 - 11:25 am

La industria de los videojuegos continúa en impresionante crecimiento. Series basadas en juegos y juegos basados en series son una constante en estos últimos años y ahora se suma un popular éxito: Peaky Blinders. Consiste en un producto que mezcla puzles y aventuras y los fanáticos ya están expectantes.

El juego es creado por Futurlab, publicado por Curve Digital y saldrá en invierno para PS4, Xbox One, PC y Switch. Peaky Blinders: Mastermind es el nombre del videojuego y cuenta con la estrecha colaboración de Steven Knight, creador de la serie que emite la BBC y Netflix.

Se ambiente antes de la serie, es decir que viene a ser una precuela, y se podrán ver numerosos personajes, tal como Tommy Shelby, quien se irá convirtiendo poco a poco en el cabecilla de los Peaky Blinders.

El videojuego se desarrolla en perspectiva isométrica y ofrece la oportunidad a sus jugadores de llevar a cabo acciones coordinadas entre los diferentes personajes.

Por otro lado, el juego dispone de una línea de tiempo, la cual se podrá ajustar en determinados niveles, para avanzar o rebobinar y así poder ajustar las acciones para encontrar las soluciones. Tal como en la serie, cada personaje tiene una característica en particular: Tommy es el amenazador, Arthur es un luchador, Polly puede sobornar y forzar cerraduras, John provoca incendios, Ada distrae y Finn puede infiltrarse y robar.

El director del juego, James Marsden, explica que “el jugador podrá sentirse como el listo y sofisticado líder que es Tommy. Convertirse en la mente maestra resonará con los fans de la serie y del juego por igual”. Todavía no hay una fecha de lanzamiento para Peaky Blinders: Mastermind pero se estima que sea para este invierno.

Fuente: La Vanguardia

COMENTARIOS