Redes Sociales

Piñón Fijo cruzó en Twitter a Osvaldo Bazán

El payaso más famoso de la Argentina se enojó con el periodista, quien había criticado en las redes sociales al Presidente y lo comparó con el humorista corodobés

lunes 27 de abril de 2020 - 10:58 am

Este fin de semana, el presidente Alberto Fernández comenzó a compartir dibujos que los padres de niños de todo el país le hicieron llegar a modo de apoyo.

A varios padres les agradeció el gesto e incentivó a que sigan enviando dibujos de sus chicos. “Sigan dibujando, mándenme dibujitos por Twitter. Hagamos cosas que nos dejen llevar el tiempo, más allá de ahora vamos a poder dar una vuelta con mamá, papá, una tía o los abuelos. Pero más allá de eso, sigan tratando de entretenerse en sus casas”, escribió el jefe de Estado.

Quien se burló de ese pedido fue el periodista Osvaldo Bazán, crítico de la actual gestión. “‘Mándenme dibujitos por tuiter0’. Nos gobierna Piñón Fijo”, escribió el ex Mañanas Informales.

La respuesta del famoso payaso no se hizo esperar.

Manteniendo un buen trato hacia el periodista, Piñón Fijo le salió al cruce y soltó una chicana política contra el gobierno de Mauricio Macri, al que Bazán apoyó hasta el último momento con un recordado posteo en los días previos al balotaje que terminó ganando Fernández.

“Querido y admirado Osvaldo, entiendo lo peyorativo de su tu frase. También entiendo la ventaja de tener un ministerio antes que una secretaría, no?”, respondió Piñón, en referencia al Ministerio de Salud que había sido eliminado durante la gestión de Macri.

 

COMENTARIOS