Famosos y redes sociales

Lizy Tagliani se casa y contó cómo fue la particular propuesta de Leo Alturria

La conductora brindó la noticia en las redes sociales y luego le confirmó al diario Clarín que habrá casamiento

lunes 27 de abril de 2020 - 10:25 am

El romance entre Lizy Tagliani y Leo Alturria está en su mejor momento, incluso en estos tiempos de cuarentena obligatoria que los tiene viviendo en casas separadas.

A través de las redes sociales, de una forma un tanto particular, Alturria le pidió casamiento a la conductora y ella aceptó.

En su Instagram, Alturria publicó una foto de ambos en la última entrega de los premios Martín Fierro de Radio. Y en la descripción, escribió: “¿Te imaginás en esa foto de blanco, mi amor?”, junto a un emoji de una novia.

Rápidamente los seguidores de Lizy se hicieron eco de esta propuesta, que la conductora de El precio justo (Telefe) respondió a pura emoción: “¡Ay te amo…! ¿De blanco vos o yo? Si es yo, SÍ, ACEPTO”.

​Luego, en su cuenta, Lizy sumó: “Estoy en shock. No les puedo ni contar. Lo que sí, a pesar de que me da vergüenza, nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor. SÍ, QUIERO”.

Consultada por Clarín, Lizy aseguró que la idea de casamiento es real: “Sí, es cierta la propuesta y es cierto que acepté”.

Aunque aseguró aún no es tiempo de entrar en detalle de cómo será la boda: “Está en la etapa romántica. Para avanzar todavía debe terminar la cuarentena y sentarnos a hablar. No sé cuando, cómo y dónde será. No sé nada más que la parte romántica de la propuesta”.

COMENTARIOS